AUTÉNTICO ELIXIR DE DIOSES
Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra surge inspirado en el yacimiento arqueológico situado entre los municipios de Espera y Bornos, en la provincia de Cádiz, de Carissa Aurelia. Representa el paso de la civilización íbera a la romana. Tan antigua como esta civilización son los primeros olivares de la región.
Nuestra principal apuesta es el aceite monovarietal (manzanilla) aunque obtenemos las mejores propiedades de cada variedad:
Carissa AOVE Hojiblanca: de aceituna muy vigorosa, es un aceite frutado con ligeros toques sabor a manzana y almendra, ligeramente amargo y con notas picantes y dulces. Especialmente suave en boca y con un elevado contenido en vitamina E. Carissa AOVE Arbequina: de una aceituna muy menuda con alto contenido graso, genera un aceite muy característico por su fluidez y extraordinaria fragancia. Es un AOVE muy frutado, suave y fluido en boca, con atributos específicos de almendra verde. Carissa AOVE Manzanilla: uno de los AOVE más valorados en nuestra zona, muy expandido en las regiones de Cádiz y Sevilla. El resultado es un AOVE de color verde profundo, amargo y ligeramente picante con aromas muy frutales.